martes, 6 de noviembre de 2007

Prensa: Luis Pinto se entusiasma

Luis Pinto se entusiasma Modelo de “Cara & Sello” se lanzó a Mr. Mundo con performance discotequeraEl joven rancaguino, que se hizo conocido gracias a una particular participación en el programa de MEGA, no se da por vencido. Porque a pesar de las burlas del público insiste en estar arriba de una pasarela. (TERRA.cl)
Modelo de Cara & Sello se lanzó al Mr. Mundo con performance discotequera

SANTIAGO, octubre 11.- Un concepto que está lejos de ser objetivo para Luis Pinto es el de la belleza. Porque para el amateur maniquí, que se hizo conocido gracias a una particular participación en “Cara y Sello” de MEGA, los cuerpos perfectos que el público admira en una pasarela caminan a la par con su enjuta figura, su maquillada cara y su pelo untado en gel.
Por eso, y sin ninguna vergüenza, el nuevo pupilo de
Felipe Avello llegó a aportar con su figura al desfile organizado por Broadeyes en beneficio de la madre de un trabajador de la productora de Rodrigo Danús.
Así, sin achicarse, salió canchero cuando fue presentado por
Daniella Campos e Ignacio Gutiérrez, animadores del evento solidario.
Luciendo una zunga, Pinto trató de inflar el pecho tanto como sus colegas, los musculosos Patricio Laguna y Pablo Schilling, que también participaron del desfile realizado anoche en la discoteque “Bar 89”.


Y aunque hubo risas y burlas del público, por la diferencia de talla entre los modelos, el rancagüino siguió firme en su ropa interior. Incluso hizo un llamado a través del micrófono de Daniella: “Apoyen a un chileno con garra”.
Pero eso no fue todo. Porque como Luis tiene la firme convicción de poder entrar en el concurso “Mister Mundo”, continuó su cadena oratoria hacia el público: “hay que tirar pa´arriba porque los chilenos podimos (sic)”.

También participaron del evento solidario Aracelis Bochio, Romina Salazar, Mariana Marino (que llegó con su pololo Rony “Dance”) y Laguna, quien llegó curiosamente acompañado de Vanesa Borghi.
El show lo terminó la actriz Soledad Pérez, que realizó una performance con tango electrónico en la cual Luis Pinto pudo demostrar sus robóticos movimientos danzarines.

José VásquezCopyright 2007 Terra Networks Chile


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Persoo ! oie no s en mala pero yo creo qe x ti y por tu mama qe se qe sta mal, deberiay dejar de hacer tanto show * te lo digo n wena oie ! iwal tu mama sta nferma i ma se nferma si sabe qe a su hijo lo detestan !
rekapacita po hombre !

Anónimo dijo...

eri terrible weon aweonao kuliao los famoso te tienen de amigo pq dai risa feo culiao conchetumare arreglate los diente de piraña maraco culiao eri terrible de feo sacowea , dai pena wn , no puedo creer que en este pais aun haya gente asi.
eri patetico wn ,mira no te deseo mal pero ojala te agarre un psikiatra y te trate, a ver si hay se te pasa lo weon

COLEGIO DE OFICIALES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.