martes, 6 de noviembre de 2007

Mi versión de "Asesina", original de "Dina Gómez"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios!!!!!!!!!!!
que es esta mierda!!!!!!!!!!!!
pa que es la guitarra!!!!!!????????
quien es el weon que canta???????? o sea, que canta horrible!!!!!!!!!
pta la wea ordinaaaaaaaaaaria!!!!!!!

Anónimo dijo...

oie aweonao el mastil de la guitarra va para el otro lado


por algo estay como estay

Anónimo dijo...

Luisito, usted debe de comprender de una vez que usted no debe de vivir de una fantasia que solo lo ridiculiza, le faltan musculos, entonces perfeccione su cuerpo, en las fotos de Jordi tiene 0 potito, ademas le hacen falta unas clases de lenguaje, como ya dijeron no se dice dentrar, es entrar y tampoco existe rempujar es "empujar, entonces si es usted capaz de reconocer estas fallas porque no las mejora, si el publico ve su esmero comenzara a creer, mientras siga hablando mal y sin tonificar su cuerpo y lo veamos asi tendras solo criticas acidas y poco constructivas. Suerte y ezfuercese mas ya? Loretto Q!

Anónimo dijo...

di0z n0 lo puedo creer pero que pikante que
erez wn! la cagaste de aonde
la viste que erez modelo
si eres entero feo wuachaca flaite
estay loko cagado de la mente la dura daz pena
y mahh ensima te crees el cuento como no rte da verguenza date cuenta que ridiculizas a tu familia


pobre wn!

Anónimo dijo...

pobre wueon!!!!!
ni pa eso teni brillo
queri ser famoso de cualquier
manera pero no te das
cuenta que todos te odian inbesil...!

de rico no teni nada boca de tiburon ajjaja
y agarra bien la guitarra

Anónimo dijo...

este saco de wea ni pa doblar tiene gracia, toma la guitarra al revés, y muestra todos los dientes pal pico que tiene, así como toma de primer plano... La conchesumare que me reí, pero de lo ridículo y lamentable que me resulta este personaje... WEON, ATERRIZA! NUNCA VAI A SER LINDO, ALTO, MINO = MODELO!

Anónimo dijo...

Hola Luis mi apoyo para ti....otra vez tu amiga de Suecia,
Pero ahora quiero referirme a Loretto.O que te posteo un poco mas arriba.
Mira Loretto, antes de corregir, aprende a escribir tu!!!! mira que la palabra es ESFUERCESE no como sale en tu posteo EZFUERCESE solo a modo de cultura general te lo digo para que no tengas la patas para seguir corrigiendo ...PATUDA
Yo te estoy contigo Luchito!!!!

Anónimo dijo...

Compairito no importa que sea feito
a mi me gustan los fletitos feos como usted, no les haga caso a la gente.
Los feos tambien tienen derecho a creerse bonitos ....
Así que fuerza compairitooooo,
aunque se cague.
chaooooooo..
Gay encubierto.

Anónimo dijo...

cuanto le pagaron a esa puta de la calle SUECIA

xD

Selenita dijo...

Hola Luis... te escribo porque es la unica forma que encontre de comunicarme contigo y queria pregunte si puedes darme una entrevista porfavor, soy estudiante de periodismo y tengo que hacer uan publicacion para la revista de universidad y pense en ti.
Porfavor respondeme lo antes posible a mi mail: karin.selena@gmail.com

trata de hacerte un tiempo para entrevistarte porfavor, puede ser por mail o telefono.
Espero tu respuesta

Anónimo dijo...

que tu seas weon no kiere decir
q el resto de la gente tambien lo sea
si no sabes tocar guitarra
no wei!!!!
por ultimo aprende a tomar la guitarra
y aprendete 2 o 3 notas
pero hagai weas tan estupidas!!1
ridiculo de mierda!!!!